logoh2.png

Partners

UN EQUIPO DE EXCEPCIÓN PARA CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS MÁS EXIGENTES

jardins-de-can-misses-dormitorio2.jpg

Grupo Vivir
Creamos un hogar para ti

En Grupo Vivir queremos que encuentres tu casa, por eso te ofrecemos en todas nuestras promociones inigualables ubicaciones en tu ciudad y las mejores calidades, con el fin de no construir una casa, si no crear un hogar para ti. Por ello, la confortabilidad, apego y protección van siempre unidas a nuestros proyectos, para que experimentes la embriagadora sensación de haber encontrado tu sitio, un hogar para toda la vida.

grupo-vivir-oscuro.png
www.grupovivir.es

grupo-vivir.png

avintia-construccion.png

Avintia Construcción
La calidad está en nuestro ADN

Avintia Construcción tiene un compromiso firme y determinado con la calidad en todos los proyectos que emprende. Cuidamos de cada espacio, cada detalle y particularidad, aportando la solución constructiva más adecuada para que el resultado sea insuperable, trabajando siempre de la mano del promotor y el estudio de arquitectura, y estando a la altura de las máximas exigencias. Porque nuestro saber hacer y experiencia nos avalan y porque la calidad forma parte de nuestro ADN.

avintia-construccion-color.png
www.grupoavintia.com

Touza Arquitectos y
Ferrer Llaneras Arquitectura
Los arquitectos de Residencial Can Misses: diseño y experiencia

Touza Arquitectos y Ferrer Llaneras Arquitectura son dos estudios de referencia en Madrid e Ibiza, respectivamente, con amplísima experiencia en ámbito residencial y demostradas exitosas colaboraciones, como en Ibiza Royal Beach.
Su filosofía: tratar cada proyecto con la particularidad y dedicación que merece, originada en una concepción de la Arquitectura como un servicio a la sociedad, teniendo como fin último el proporcionar bienestar a las personas, y contribuir al equilibrio de su entorno.

touza-y-llaneras.png